Metropolitano
1_ricardo_ruiz_notas_211118.jpg
Foto: @Notimex

Morena decidirá en plenaria su coordinación en Congreso de CDMX

Sáb 23 Noviembre 2019 08:22

El grupo de Morena en el Congreso de Ciudad de México definirá en sesión plenaria si el diputado Ricardo Ruiz Suárez seguirá como coordinador o es sustituido.

"Es importante mencionar que hasta el día de hoy el diputado Ricardo Ruiz Suárez funge como Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena", señaló la fracción legislativa en un comunicado.

Sostuvo que las reuniones continuarán para llegar a los mejores acuerdos "con el propósito de sacar adelante la agenda legislativa del proyecto de la 4T en Ciudad de México y hacer un trabajo de dirección colectiva, que abone a la unidad y en bien de la ciudadanía".

Luego de que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se enteró de la renuncia de Ruiz Suárez, Morena emitió su comunicado tras una reunión extraordinaria.

Seguirán este sábado y domingo sesiones para avanzar en los temas de la agenda legislativa, así como en las definiciones en nuevos rumbos en la toma de decisiones.

Ricardo Ruiz sustituyó en la coordinación de la bancada morenista, luego de que Ernestina Godoy Ramos dejó la Legislatura para asumir la titularidad de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Sheinbaum confirma renuncia de coordinador de Morena en Congreso CDMX