Morena denunciará a Romero, Luna y Toledo ante PGJ y Fepade

Metropolitano

cravioto_notas28070617.jpg

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Lun 19 Febrero 2018 19:08

César Cravioto, líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, aseguró que interpondrá una denuncia contra los diputados locales Jorge Romero, Leonel Luna y Mauricio Toledo ante la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). Esto, por el presunto mal manejo de recursos del Fondo de Reconstrucción para atender a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

Morena también pedirá a la Auditoría Superior de la Federación para que realice una revisión extraordinaria de cómo fueron usados los recursos. Además se pedirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que agilice la resolución de la acción de inconstitucionalidad que interpuso en enero pasado garantizar la transparencia del Fondo de Reconstrucción de la capital mexicana.

Cravioto aplaudió la iniciativa que anunció el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para transparentar dicho fondo.

“Nos parece correcta la iniciativa pero insuficiente, por eso esta tendrá que desahogarse en un periodo extraordinario pero después de analizarla minuciosamente para que no se vuelvan a cometer errores”, dijo el morenista.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Anuncia Mancera plan para transparentar Fondo de Reconstrucción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado