Metropolitano
Morena suma varias bajas en la Asamblea Constituyente
Cuartoscuro

Morena suma varias bajas en la Asamblea Constituyente

Mar 24 Enero 2017 13:38

Hasta el momento, tres legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han renunciado a sus labores en la Asamblea Constituyente.

De acuerdo con el equipo de Comunicación Social del grupo parlamentario, el pasado 11 de enero, el actor Damián Alcázar pidió licencia para separarse en definitiva del cargo, que obtuvo por voto popular, tras ser el legislador con más faltas en los trabajos, toda vez que solo acudió a cuatro sesiones.

En tanto, el pasado 10 de enero, el periodista y escritor Fabrizio Mejía renunció luego de calificar en una carta pública a la Constitución de la Ciudad de México como "neoliberal"; “a veces hay que renunciar para no traicionar”, argumentó en su momento.

Asimismo, Mardonio Carballo renunció a la Asamblea Constituyente el pasado 14 de diciembre, y entre los argumentos que presentó el exlegislador es que sufrió actos racistas y discriminatorios.

Además, los diputados de la misma bancada, Carlos Payán y Bruno Bichir, han solicitado licencia temporal, y este lunes la legisladora Lilia Rosbach solicitó licencia de manera indefinida.

También te puede interesar: Asamblea Constituyente
 

  DESCARGA NUESTRA APP