Metropolitano
asamblea_legislativa_morena
Twitter

Morena toma de nuevo tribuna de Asamblea Legislativa

Jue 09 Noviembre 2017 09:19

En la Asamblea Legislativa de Ciudad de México, diputados de Morena volvieron a tomar esta mañana las curules de la mesa directiva, y “arroparon” en la silla de la presidencia del lugar a su compañera de bancada, Flor Ivone Morales, quien el pasado martes fue destituida por el resto de los grupos parlamentarios.

Esto a pesar de que personal de resguardo tenía cerradas las puertas del salón de sesiones, al menos ocho legisladores lograron entrar por la cafetería y se colocaron de inmediato en la mesa directiva.

El pasado martes, durante una votación uninominal los diputados del PRD, PAN, PRI, PVEM y Movimiento Ciudadano, así como la coalición PT, Nueva Alianza y Partido Humanista votaron en favor de la remoción.

Todo comenzó cuando se discutía una moción suspensiva promovida por el grupo de Morena, que rechazaba que se votara en favor que los remanentes de participaciones federales de los próximos 30 años se canalizaran a la construcción de una planta generadora de energía a partir de residuos.

Se les recordó que no habían promovido en tiempo y forma la moción suspensiva, por lo que no procedía la petición que había hecho el coordinador de los asambleístas de Morena, César Cravioto.