Muere Polly, joven atropelladas en Iztacalco, tras permanecer 3 semanas internada

Metropolitano

accidente-iztacalco.jpg

Foto:TW @RuidoEnLaRed

Político MX

Sáb 03 Julio 2021 12:10

Fernanda Olivares, conocida como “Polly”, una de las jóvenes atropelladas en la alcaldía Iztacalco por Diego Armando “N”, murió la mañana de este sábado 3 de julio, luego de permanecer tres semanas internada.

¿Qué se sabe? De acuerdo con El Universal, Óscar Miranda, abogado de la familia de Polly confirmó el fallecimiento de la joven en el Hospital Xoco por complicaciones de salud en las que se encontraba tras ser atropellada.

Agregó que por el momento se encontraban en los trámites para la entrega del cuerpo, que la familia se encuentra en un momento difícil y que posiblemente convocarán a una conferencia horas más tarde.

¿Por qué es importante? El pasado 24 de junio un juez de control de Ciudad de México vinculó a proceso a Diego “N” por tentativa de feminicidio en agravio de Fernanda Olivares y la otra joven Fernanda Cuadra, pero ante el lamentable fallecimiento de Polly se prevé que cambie el delito de feminicidio.

Antecedente. Hace unos días Casandra, hermana de Polly había solicitado una segunda opinión médica para “unir esfuerzos” para salvar su vida, ya que de acuerdo con los especialistas solo tenía 20 por ciento de probabilidad de continuar viva.

Te puede interesar:
Vinculan a proceso a Diego ‘N’ por tentativa de feminicidio en contra de Fernanda y Polly

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado