Metropolitano
mujer_policia_suicida_imss_mr_notas_130919.jpg
Foto: Google Maps

Mujer policía se habría suicidado al interior de una clínica del IMSS

Vie 13 Septiembre 2019 12:11

Una mujer, elemento de la Policía de Investigación (PDI), murió al interior de la clínica ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Álvaro Obregón. Según reportan las primeras versiones, se habría suicidado al no soportar ver a su madre en grave estado de salud.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar por el reporte de una persona lesionada por arma de fuego al interior del estacionamiento de la clínica; posteriormente al llegar hallaron sobre el suelo a la mujer policía, con una herida en la cabeza, y el artefacto a lado de ella. 

El padre del elemento de la PDI, narró que su hija al ver grave a su madre, quien había sido atropellada, salió del área de urgencias y les dijo a sus familiares: “Voy a alcanzarla”; para minutos después escuchar la detonación. 

Según contó un testigo, la mujer sacó su arma de fuego, (que era propiedad de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México); de una bolsa de mano e inmediatamente se disparó en su cabeza. 

Piden indagar presunto suicidio de indígena Yaqui tras pelea