Metropolitano
negrete_notas7240918.jpg
Foto: Iván Méndez/Cuartoscuro

Negrete dice no conocer a María Rojo, pide unidad en Coyoacán

Lun 01 Octubre 2018 12:08

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, aseguró que no conocía a María Rojo, excandidata de Morena por esta demarcación, por ello pidió dejar atrás lo sucedido y señaló que lo más importante es la unidad en la alcaldía que gobernará.

Negrete, luego de rendir protesta ante el Congreso de Ciudad de México, rechazó que en las campañas haya atacado a la morenista pues dijo: "Yo respeto a la señora María Rojo, yo no le hice absolutamente nada, no tenía el gusto de conocerla, la he visto como una gran actriz, ya fue nuestra delegada en Coyoacán”. 

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó su triunfo tras revocar la nulidad de los comicios en esa alcaldía. 

“No tengo nada que decir por si hizo bien o mal, al final la gente es la que califica”, recalcando que él solo se dedicó a conocer de viva voz la problemática de la gente. En tanto agregó que ya los magistrados del TEPJF ya tomaron una decisión y ahora como alcalde de Coyoacán llamó a estar unidos y trabajar por los coyoacanenses. 

Nuevos alcaldes rindieron protesta ante el Congreso de CDMX