Negrete dice que Estadio Azteca y Universitario cerrarán en liguilla

Metropolitano

11_estadio_azteca_olimpico_universitario_241120_km.jpg

Fotos: CNN en Español, TW/@Santiago_Arau

Pilar Cayetano

Mar 24 Noviembre 2020 17:27

Manuel Negrete Arias, alcalde de Coyoacán, anunció que el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario, permanecerán cerrados al público para los partidos del fin de semana correspondientes a la liguilla del torneo “Guardianes 2020”, a fin de prevenir más contagios por coronavirus o COVID-19.

¿Por qué importa? El alcalde subrayó que mientras Ciudad de México no se encuentre en semáforo verde, no se abrirán escenarios públicos, estadios, parques y jardines en la demarcación; al tiempo que recordó que nos encontramos ante una situación complicada por la pandemia.

¿Qué se dijo? Finalmente, Manuel Negrete hizo un llamado a los aficionados a no asistir a los estadios y a sus inmediaciones para tratar de ingresar a los estadios, ya que no será posible y además habrá un dispositivo de vigilancia para evitar aglomeraciones.

“Invitó a la población a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas de sanidad, quedarse en casa y en caso de salir usar cubrebocas, mantener sana distancia y lavado frecuente de manos, subrayó que cuidarnos es tarea de todos”, señala un comunicado.

Te puede interesar:
Estaciones del Metro cerrarán del 10 al 14 de diciembre por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado