Metropolitano
gerardo_noroña_07_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña reclama a Sheinbaum que Plaza Santo Domingo sea estacionamiento

Jue 27 Junio 2019 08:03

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, reclamó a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que las plazas coloniales del Centro Histórico sean ahora estacionamientos de unidades de Seguridad Ciudadana. Criticó que “si no me mejora la seguridad, por lo menos aumentan los estacionamientos”.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador petista compartió una serie de fotografías en las que reclama la presencia de al menos una docena de automóviles entre particulares y patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana en la explanada de Santo Domingo.

En ese sentido, expresó Noroña: Si no mejora la seguridad, por lo menos aumentan los estacionamientos gratuitos, coloniales, antiguos, bellísimos. Cómo se llamará el programa: ¿Haz de tu plaza colonial un estacionamiento? @Claudiashein @UCS_GCDMX @OVIALCDMX”.


Asimismo, Fernández Noroña reclamó que se trata de un atropello por parte de las autoridades capitalinas, “Es un atropello. Eso no es un privilegio. Nadie debe estacionarse en la plaza de Santo Domingo. Pero parece que al gobierno de @Claudiashein le tiene sin cuidado.