Padierna asegura que existen pruebas contundentes sobre delitos que se cometieron en elección de alcaldía Cuauhtémoc

Metropolitano

dolores-padierna-delitos-electorales.jpg

Foto:Fuentes de Político Mx

Político MX

Mié 07 Julio 2021 19:26

La excandidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México, Dolores Padierna, aseguró que existen pruebas contundentes de que se incurrió en diversos delitos durante la jornada electoral del 6 de junio en la demarcación. Por lo que presentó la denuncia ante las autoridades y pidió que se anule la elección.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Padierna Luna indicó: “Esta ha sido la mayor representación vecinal que se ha tenido en cualquier elección intermedia. Lamentablemente, el resultado fue manchado por prácticas fraudulentas realizadas por la alianza tripartidista del PRIANRD, sus poderes fácticos y grupos de interés”.

Detalles. La morenista reiteró que los recientes resultados electorales en Cuauhtémoc se encuentran cuestionados severamente, por lo que durante la rueda de prensa, se presentaron diversas evidencias que fueron presentadas antes las autoridades, sobre la supuesta defraudación electoral a través de la coacción, la intimidación, la violencia y la llamada compra de votos.

“Se ha acudido a las autoridades electorales competentes para solicitar la anulación de la elección y que se aplique la ley a quien cometió prácticas fraudulentas”, aseveró.

Lo último. Remarcó que el gobierno entrante“será de derecha sometido a grupos de interés corruptos”.

“Se avizora en la alcaldía Cuauhtémoc la llegada de un gobierno de derecha sometido a grupos de interés corruptos que seguramente profundizarán la situación de abandono de las colonias, degradación del tejido social, inseguridad, deshonestidad en el ejercicio de gobierno y desbordamiento del comercio en la vía pública”, puntualizó.

Te puede interesar:
Padierna solicita al TECDMX anular elección en alcaldía Cuauhtémoc por ‘irregularidades graves’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado