PAN busca convencer con flores a Rojo de la Vega para sumarse

Metropolitano

Recibe un ramos de flores por parte de panistas Alessandra Rojo de la Vega en Congreso CDMX

Politico.mx

Aquiles Siller

Mié 06 Noviembre 2019 01:19

Diputados locales de Acción Nacional en el Congreso de Ciudad de México buscan sumar a legisladores de otras bancadas para reforzar ese grupo parlamentario. Por ello se acercaron a la diputada local y coordinadora de la fracción del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega quien recibió un inmenso ramo de rosas rojas de manos del diputado Christian Von.

Esto ocurre en un periodo marcado por la discusión del paquete presupuestal para 2020 y en el que los acuerdos los lleva a cabo el panista Mauricio Tabe en su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política.

A inicios de septiembre la bancada de Morena en el Congreso CDMX acordó que el PAN encabezara al órgano interno durante el segundo año de trabajos de la I Legislatura.

Trascendió que esto debe ayudar a concretar los acuerdos y consensos entre los diversos grupos parlamentarios, dado que es mucho el trabajo pendiente que tendrán que sacar antes del próximo mes de diciembre, cuando llegue la propuesta de la Jefatura de Gobierno para el Presupuesto del 2020.

Te puede interesar:
Panistas llevarían firmas al Congreso CDMX por Bosque de Chapultepec

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado