Metropolitano
mauricio_tabe_pan_notas070818.jpg
Victoria Valtierra /Cuartoscuro

PAN CDMX definirá su nueva dirigencia el 11 de noviembre

Dom 23 Septiembre 2018 17:36

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) del PAN, encabezada por Esperanza Gómez Mont, informó que Acción Nacional en Ciudad de México llevará a cabo la elección de su próximo dirigente el próximo 11 de noviembre, de la misma forma que lo realizará a nivel nacional.

De acuerdo con Excélsior, el pasado 18 de septiembre, fue publicada la convocatoria, quienes estén interesados en participar, deben presentar una carta de intención ante la CEO, la cual podrán enviar hasta el próximo 8 de octubre.

En ese mismo tiempo los aspirantes podrán realizar la recolección de firmas de apoyo entre los militantes, así como registrar sus planillas.

Al ser aprobadas las candidaturas, realizarán una campaña del 12 de octubre al 10 de noviembre y posteriormente se llevará a cabo la jornada electoral interna el 11 de noviembre.

La convocatoria que también incluye la elección de secretario general e integrantes del Comité Directivo Regional, se encuentra disponible en la sede del PAN CDMX y en versión electrónica en el sitio web.

PAN pide a AMLO no ser parte de impunidad al perdonar corruptos