PAN pide a Sheinbaum garantizar seguridad estructural de instalaciones y juegos del Parque Aztlán en Chapultepec

Metropolitano

pan-sheinbaum-parque-aztlan.jpg

Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 20 Julio 2021 13:55

La bancada del PAN en el Congreso de Ciudad de México pidió al gobierno de Claudia Sheinbaum garantizar la seguridad estructural de las instalaciones y juegos mecánicos del Parque Aztlán en Chapultepec.

¿Qué dijo? “La construcción de este nuevo parque debe tener la parte activa de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, para la verificación de la obra junto con la empresa que desarrollará los trabajos, y así, evitar futuros accidentes como en La Quimera”, señaló el diputado panista Federico Döring.

Indicó que se le apuesta a que no exista impunidad por lo que hacen un llamado a que en el nuevo parque de diversiones haya una supervisión estricta por parte de las autoridades para que no vuelva a haber casos de muertes, afirmó que estará atento al desarrollo y los términos de los contratos.

“No coincidimos con la postura de que el Parque Aztlán será un ícono para la CDMX, porque el verdadero ícono que identifica a la 4T son las desgracias y el hacer sufrir a las familias por negligencias e impunidad, lo estamos viendo en la Línea 12 del Metro que no hay señalados ni juzgados”, añadió.

Te puede interesar:
Policías de CDMX detienen a militares que se dieron a la fuga tras atropellar a repartidor

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado