Metropolitano
desempleo_mexico_notas150620ct.jpg
Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro.com

Periódico de Empleo en CDMX revela vacantes para junio: requisitos

Lun 22 Junio 2020 13:43

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con el Gobierno de Ciudad de México lanzaron 858 vacantes durante la segunda quincena de junio para los capitalinos que buscan empleo. Aquí te decimos los cuatro pasos para aplicar en esta bolsa de trabajo y los requisitos que necesitas.

Las vacantes se publicaron en el periódico de ofertas de Empleo CDMX y van desde personas que cuenta con nivel de estudios de primaria, hasta licenciatura, así mismo incluye carreras técnicas y empleos para personas con alguna discapacidad

Los pasos a seguir son:

  1. Localiza la vacante adecuada a tu nivel de escolaridad: Las ofertas de empleo son para todas las personas, desde los que solamente cuentan con nivel escolar de primaria hasta licenciatura.
  2. Identifica la alcaldía donde se encuentra la vacante de tu interés, de preferencia que esté cerca a tu domicilio.
  3. Revisa los requisitos que solicitan y asegúrate de cumplir con todos para que tengas más oportunidades de quedarse en el trabajo que seleccionaste.
  4. Llama al teléfono de la vacante y solicita una cita.

Asimismo, las unidades operativos de Servicios de Empleos de Ciudad de México se encuentran distribuidas en las 16 alcaldías. Para más opciones de trabajo puedes comunicarte al 01 800 841 2020, en un horario de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Sheinbaum: 197 mil empleos se perdieron en CDMX debido a COVID-19