Metropolitano
03_carcel_exfiscal_notas220819.jpg
Foto: istockphoto

PGJ-CDMX detiene a dos presuntos secuestradores en la GAM

Vie 06 Septiembre 2019 11:28

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a dos presuntos secuestradores y liberó a una víctima de secuestro exprés, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban labores de investigación en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando un hombre alertó a los elementos que dos sujetos lo tenían secuestrado, por lo que de inmediato detuvieron a los implicados.

La presunta víctima argumentó que circulaba en la zona de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cuando fue interceptado por su captores, identificados como Luis Ricardo Valdez Guzmán y Carlos Eduardo Gutiérrez Páez, de 39 y 41 años de edad respectivamente, quienes subieron al tráiler y amagaron al conductor.

La captura de estas personas se realizó sin uso de violencia ni afectación a terceros y en todo momento les fueron respetados sus derechos. 

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de determinar su situación jurídica.


Con información de El Heraldo de México

Policías abaten a cuatro presuntos secuestradores en Tamaulipas