Metropolitano
la_feria_chapultepec_accidente_280919
Foto: Milenio

PGJ-CDMX inicia investigación por homicidio tras accidente en La Feria

Sáb 28 Septiembre 2019 19:18

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo, por las dos personas que fallecieron durante el accidente en un juego mecánico en La Feria de Chapultepec.

Durante una conferencia de prensa, el vocero de la dependencia, Ulises Lara López, indicó que durante los hechos cinco personas resultaron lesionadas, mientras que los fallecidos fueron dos hombres de 18 y 21 años de edad. 

Precisó que el accidente habría ocurrido la falla mecánica lo que presuntamente provocó el descarrilamiento del último vagón del juego. Al lugar acudieron especialistas en diversas disciplinas para que continúen las pesquisas correspondientes. 

Asimismo, Lara López informó que la PGJ-CDMX brinda seguimiento y atención integral a los familiares de las personas que resultaron afectadas durante el accidente en La Feria de Chapultepec

Al respecto, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ordenó el desalojo y la suspensión de las operaciones de La Feria de Chapultepec, así como el inicio de las investigaciones correspondientes.


Sheinbaum suspende actividades en La Feria y ordena investigación