Metropolitano
02_artz_videos_autos__notas250719_ct.jpg
Foto: Milenio

PGJCDMX rastrea teléfonos de implicados en caso Artz Pedregal

Mar 30 Julio 2019 08:05

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la actividad telefónica de los responsables del asesinato de los dos israelíes en Plaza Artz Pedregal, el pasado 24 de julio.

La procuradora Ernestina Godoy sostuvo que ya comenzaron a surgir los primeros resultados por parte de los peritos para dar con el paradero de los cómplices, quienes hasta el momento se sabe que son extranjeros.

De acuerdo con Milenio, la titular de la Procuraduría capitalina aseguró que ya tiene identificada a una banda del crimen organizado con la que están relacionados los israelíes ejecutados, “estamos cruzando toda la información con inteligencia de la embajada de Israel, todo se está armando y va a ser una muy buena investigación”.

Detalló que se están revisando a detalle las sábanas de los teléfonos para identificar a más implicados. De acuerdo con el diario, a través de un teléfono celular, Esperanza “N” recibió instrucciones precisas sobre la forma en que debía ejecutar a las dos víctimas para lo que utilizó un manos libres.

Según sus declaraciones cobró 25 mil pesos por el asesinato de Benjamin Yeshurun y Alon Azulay.

Ernestina Godoy: tenemos identificados a cómplices de ataque en Artz