Metropolitano
policia_ofrece_servicio_san_valentin_mr_notas_140220.jpg
Foto: Imagen Noticias

Policía de CDMX ofrece sus servicios para Día de San Valentín

Vie 14 Febrero 2020 10:20

Un supuesto elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México ofreció sus servicios para que este 14 de febrero, Día de San Valentín, “aquellos que quieran salir con su novia, pero su esposa no los deja”, puedan simular una arresto por parte de la policía.

A través de un video que circula en redes sociales, el presunto policía sale promocionando un paquete para que un grupo policiaco acuda al domicilio del interesado, lo arreste y se lo lleve del 13 al 15 de febrero para que pueda disfrutar de un feliz Día del Amor y la amistad.

“¿Quieres pasar este 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja?. Oferta especial por San Valentín, precio 3 mil 500 pesos. Servicio: te arrestamos frente a tu esposa el 13 y te regresamos el 15 de febrero. Incluye botella de champaña, hotel tres estrellas, cama king size, guardería para bendición (hijo o hija) de tu novia”, indicó el agente.

Además ofrece “constancia de detención, llegamos con uniforme y patrulla, si es necesario te damos unos madrazos” para hacer más creíble la detención provisional. Invitó a no perderse esta oportunidad para disfrutar del día del amor.

Senadores del PRD dan rosas por San Valentín: somos románticos