Metropolitano
13_violador_serial_magdalena_contreras_nota150520ct.jpg
Foto: Milenio

Presunto violador serial en Magdalena Contreras es vinculado a proceso

Vie 15 Mayo 2020 16:58

El presunto violador serial Vidal “M” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violación agravada al atacar a mujeres en que realizaban ejercicio en el Cerro del judío, alcaldía Magdalena Contreras.

Un juez de control determinó que el acusado permanezca en el Reclusorio Oriente tras dictar prisión preventiva oficiosa mientras transcurre el cierre de la investigación complementaria, el cual fue establecido para mes y medio.

Milenio informó que el hombre interceptó a una mujer, la amenazó con un arma blanca, la atacó sexualmente y le robó sus pertenencias. A finales del año pasado se presentaron varias denuncias con el mismo modus operandi, siendo las afectadas mujeres que hacían ejercicio en la zona antes mencionada, la cual está cerca del Centro Ecoturístico Arqueológico Mazatépetl Cerro del Judío.

Tres de las víctimas describieron los rasgos físicos del agresor, con lo que la Policía de Investigación pudo elaborar un retrato hablado; el cuerpo de seguridad, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, comenzó un operativo que dio con la detención del presunto violador en la colonia El Tanque.

México Elige: 74.2% a favor de castración química para violadores