PRI CDMX a Sheinbaum: no maquille cifras y active alerta de violencia

Metropolitano

1_sheinbaum_prd_morena_notas_200219_ml.jpg

Foto: Victoria Valtierra /Cuartoscuro.com

Pilar Cayetano

Dom 03 Marzo 2019 18:29

La secretaria General del PRI en Ciudad de México, Claudia Elena Ramos, llamó al gobierno de Claudia Sheinbaum a activar la alerta de violencia de género, pues dijo que se están maquillando las estadísticas. 

“Exigimos a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que deje de maquillar la estadística y emita la alerta de violencia de género (...) Exhortamos a la Procuraduría General de Justicia para deje de ser la parte que invisibiliza el problema y llame la desaparición forzada como ausentes”, sostuvo la secretaria a través de un comunicado. 

Además dio a conocer que el PRI, a través de sus concejales, impulsan acciones para atender la situación, entre éstas contemplan una línea directa para dar asistencia jurídica, así como el manejo de una aplicación digital que permita una inmediata interacción con una mujer que se encuentre en peligro.

El el documento se detalla que el PRI implementó un curso de defensa personal para mujeres, el cual se imparte en la sede estatal del partido, en la alcaldía Cuauhtémoc, todos los sábados durante los próximos dos meses. 

Te puede interesar:
PAN CDMX va por permisos de seis años a empresas de scooters

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado