¿Qué vehículos se verán afectados por doble Hoy No Circula en CDMX?

Metropolitano

19_hoy_no_circula_fase_3_cdmx_notas_210420_ml.jpg

Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 11 Noviembre 2020 21:34

Este jueves 12 de noviembre se aplicará de manera doble el programa “Hoy No Circula” en el Valle de México debido a los altos niveles de ozono registrados la víspera en la alcaldía de Coyoacán. Tradicionalmente no salían a circular todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2. A ellos se suman entonces todos los vehículos con holograma de verificación 2, así como los que tienen holograma de verificación 1 y su placa termina en número par 2,4,6 y 8.

¿Qué sucedió? En un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que a las 16 horas del 11 de noviembre se registró un valor máximo de ozono de 159 puntos en la estación Centro de Ciencias de la Atmósfera, en la alcaldía Coyoacán. Por ello dispuso una serie de medidas para disminuir este indicador y proteger la salud de la población en el Valle de México

Para saber. También se pide a la población a evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas. No usar aromatizantes, aerosoles, pinturas, impermeabilizantes o productos que contengan solventes. De igual manera se recomienda recargar gasolina después de las 18:00 horas; y por lo mismo no cargar más combustible después de que se libere el seguro de la pistola de llenado.

Te puede interesar:
Diputada propone ley de ruido en CDMX contra contaminación auditiva

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado