Metropolitano
3_raul_flores_prd_congreso_notas_210219_ml.jpg
Foto: tercero Díaz /Cuartoscuro.com

Raúl Flores deja dirigencia del PRD CDMX, critica a liderazgos

Mar 05 Marzo 2019 17:42

Raul Flores anunció que deja la dirigencia del PRD en Ciudad de México, luego de que la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática, lo desconociera como dirigente capitalino en el marco de la reorganización del instituto político.

A través de redes sociales, Flores García detalló que se va “de la forma menos apropiada dado el proceder de la dirigencia nacional”, por lo que desde este martes se deslinda de sus acciones y opiniones.

“Aunque en la forma menos apropiada dado el proceder de la dirigencia del PRD, hoy concluyo el ciclo como dirigente en la Ciudad de México, las impugnaciones legales sobre esos lamentables hechos siguen. A partir de hoy me deslindo completamente de todas sus acciones y opiniones”, escribió en Twitter.

Cabe mencionar que Flores García fue designado como presidente para el periodo 2014-2017 y posteriormente se aprobó una prórroga para seguir en el cargo hasta el 9 de diciembre pasado, sin embargo este martes fue su último día como presidente capitalino del PRD-CDMX.


PRD desconoce a Raúl Flores como dirigente en CDMX