Metropolitano
ernestina_godoy_encobijado_mr_notas_020119.jpg
@aisdmx

Raymundo Collins no ha salido del país, está ubicado, dice Godoy

Sáb 04 Enero 2020 13:03

Ernestina Godoy, todavía procuradora general de Justicia de Ciudad de México, informó que la dependencia a su cargo tiene ubicado a Raymundo Collins, extitular del Instituto de Vivienda (Invi) en la capital y sobre quien pesa una orden de aprehensión, el cual dijo, no ha salido del país.

Godoy Ramos aseguró que el exfuncionario de Miguel Ángel Mancera sigue en México pero ya no en la capital, y agregó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) está en colaboración con las Fiscalías estatales del país, por si se requiere la detención de Collins en otra entidad, publicó El Heraldo de México.

La PGJ tramitó una orden de aprehensión contra el también exsecretario de Seguridad Pública y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que fue por “un monto muy importante de millones de pesos que no tenía sustento en ningún crédito, ningún sustento en promoventes sociales que pedían vivienda”.

Además se reportó que la PGJ tiene denuncias por supuestos casos de extorsión por autoridades del Instituto, según denunciaron constructores y organizaciones sociales.

Sheinbaum confirma orden de aprehensión vs. Raymundo Collins