Metropolitano
cuerpo_de_rescatistas_cuerpo_chavo_fallece_trajineras_xochimilco_mr_notas_020919.jpg
Foto: Cristian Hernández/Cuartoscuro.com

Rescatan cuerpo de joven que murió al caer de trajinera en Xochimilco

Lun 02 Septiembre 2019 13:31

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) informó que fue hallado el cuerpo de un joven de 20 años que cayó de una trajinera en los canales de Xochimilco, ya se indaga el caso. 

La tarde de este domingo, integrantes de la Policía Ribereña perteneciente al Agrupamiento Fuerza de Tarea, así como policías del Cuadrante del sector Tepepan realizaron trabajos de búsqueda en el Canal Casuarinas, en el embarcadero de Salitre, para rescatar el cuerpo. 

De acuerdo con los reportes, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente lanzaron la emergencia de una persona que cayó a los canales de Xochimilco, por lo que los policías llegaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien dijo ser prima del joven de 20 años, por lo que se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate especializados.

Cabe mencionar que dicha persona desaparecida en los canales iba acompañada de 11 amigos, que son originarios del estado de Puebla y que llegaron a Xochimilco para festejar un cumpleaños.

Alcalde de Xochimilco habría comprado silbatos fifí por 157 mil pesos