Restauranteros revisarán reapertura con Gobierno de CDMX el miércoles

Metropolitano

05_restaurantes_cdmx_vacios_notas310320ct.jpg

Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Lun 11 Enero 2021 22:26

Autoridades del gobierno de Ciudad de México acordaron con representantes de la industria restaurantera establecer una mesa de trabajo el miércoles 13 de enero en la que se revisará y se determinará una posible fecha de reapertura de los negocios.

¿Qué sucedió? En una tarjeta informativa se detalló que las secretarías de Gobierno (Secgob), de Desarrollo Económico (Sedeco), de Turismo (Sectur), así como la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) y las alcaldías sostuvieron una reunión con los restauranteros.

En sus palabras. “Enfrentar esta pandemia es responsabilidad de todos y sólo de esta manera podremos revertir sus efectos, por lo que nunca vamos a dejar de tener y proponer el diálogo. Por eso, instalaremos las mesas de trabajo que sean necesarias para llegar a un acuerdo”, dijo el titular de la Sedeco, Fadlala Akabani.

Añadió que la reapertura gradual de restaurantes será un trabajo en conjunto y destacó la participación de la ciudadanía para lograr disminuir los contagios y hospitalizaciones por el nuevo virus.

Te puede interesar:
Economía abrirá diálogo con Canirac para revisar apoyo a restaurantes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado