Restaurantes de CDMX ampliarán horario hasta las 22:00 horas

Metropolitano

04_sheinbaum_restaurantes_notas140121.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Vie 12 Febrero 2021 11:58

El Gobierno de Ciudad de México anunció que para la semana del 15 de febrero se ampliará el horario para los restaurantes de la ciudad hasta las 22:00 horas; sin embargo, continuará bajo las medidas del programa Reactivar sin Arriesgar, las cuales estipulan que deben dar servicio al aire libre. Esto, tras el cambio al semáforo naranja en la capital del país.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa virtual, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, informó que como ampliación en las medidas también se permitirán mesas de cinco personas en los diferentes negocios de la ciudad.

“Vamos a anunciar nuevas medidas para los restaurantes dentro del Programa Reactivar sin Arriesgar con la ampliación del horario hasta las 22 horas, es decir, se agrega una hora más, a partir del próximo lunes; únicamente en exteriores y conforme veamos el avance se permitirán mesas al interior siguiendo las medidas sanitarias. También se permitirá mesas de comensales de cinco personas”, detalló.

¿Por qué importa? Lo anterior, luego de que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la capital del país regresa a semáforo naranja sin bajar la guardia después de ocho semanas de permanecer en semáforo rojo ante los casos de coronavirus.

Te puede interesar:
CDMX pasa a semáforo naranja, sin bajar la guardia: Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado