Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com
Político MX
Jue 31 Diciembre 2020 15:15
La Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y los Directores de Cadenas de Restaurantes (Dicares) pidieron al Gobierno de Ciudad de México aumentar los controles de venta de comida en la calle y se les considere como actividad esencial.
Sus argumentos: De acuerdo con los representantes de estas organizaciones, los negocios establecidos de alimentos y bebidas atienden las medidas sanitarias, mientras que los puestos ambulantes son un foco rojo de contagio.
¿Qué se dijo? “Los restaurantes son aliados de las autoridades pues presentan una oferta responsable, tanto para la gente que tiene que salir a trabajar como aquella que quiere cuidarse y no asistir a reuniones masivas. Como los propios gobiernos lo han reconocido, nuestros establecimientos no son fuentes de contagio, sí lo son las fiestas privadas y el comercio informal”.
Con información de El Universal.
🚨INDUSTRIA RESTAURANTERA HACE UN LLAMADO A
— CANIRAC NACIONAL (@canirac) October 22, 2020
NO BAJAR LA GUARDIA🚨
📢CANIRAC, AMR y DICARES hacen un llamado a la población así como a pequeños, medianos y grandes empresarios a no bajar la guardia. 😷 📢
Si trabajamos juntos, evitaremos un rebrote. pic.twitter.com/zlVLeTx1ob
Te puede interesar:
CFE: apagón de luz se restauró al 100%, se darán resultados mañana