Revelan nexos familiares del aficionado agresor de los Pumas con Martí Batres y exdiputado

Metropolitano

emiliano_alvarez-_agresor_aficionado_pumas.jpg

@CarlosTorresF_

Político MX

Dom 25 Abril 2021 12:23

Medios locales en Puebla revelaron que el aficionado de los Pumas de la UNAM que agredió con una patada a una mujer en el estadio de futbol local el 23 de abril también es sobrino del senador de Morena, Martí Batres, ademas de ser hermano de Emiliano Álvarez, ex diputado federal y hoy delegado federal de todos los programas sociales del gobierno de la Cuarta Transformación en la alcaldía Gustavo A. Madero.

¿Qué sucedió? Durante el choque entre Puebla y Pumas por la jornada 16 del Guardianes 2021, un sector de las aficiones de ambos equipos protagonizó una trifulca. En las butacas detrás del marco que defendía el paraguayo Antony Silva, los fanáticos de los conjuntos poblano y capitalino fueron captados mientras sostenían una pelea. Sin embargo, no se reportó que algún aficionado fuera retirado del recinto.

Para saber. En las afueras del estadio Cuauhtémoc, la reportera de Canal 13 de Puebla, Monserrat Gómez fue hostigada por un fan de Pumas. Mientras realizaba un enlace en vivo como parte final de la cobertura del partido, un fanático que vestía la camiseta de los Pumas aprovechó la distracción de la reportera para darle un beso en la mejilla; aunque ella se mantuvo en la transmisión, posteriormente denunció el hecho.

Te puede interesar:
AMLO a Pumas y EPN al Toluca: los equipos que apoyaron los presidentes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado