Metropolitano
revision_policia_transeuntes_mr_notas_260620.jpg
Foto: Fuentes Político.mx

Revisan camiones en zona de Polanco tras atentado vs García Harfuch

Vie 26 Junio 2020 08:49

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México implementó un operativo de revisión en el transporte público de la zona de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo, tras el atentado que sufrió su titular Omar García Harfuch en el que resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro.

En un video de fuentes de Político.mx se observa a varios elementos de la SSC revisar a las personas que se encuentran a la espera de abordar los camiones que circulan por la colonia Polanco.

Los uniformados revisan mochilas, bolsas e inspeccionan a los hombres de manera detallada para descartar que porten algún arma de fuego. Esto, para encontrar a los responsables de la agresión en contra del funcionario.

Durante las primeras horas de este viernes, Omar García Harfuch, quien iba a bordo de una camioneta tipo Suburban color negra, fue emboscado y atacado a balazos por hombres armados, dejando un saldo de dos escoltas muertos y 12 detenidos. El funcionario quedó herido, sin embargo, se reporta fuera de peligro.

Sheinbaum: lo sucedido a García Harfuch, ligado a su trabajo en CDMX