Romo lanza ConsumeMH para reactivar economía de Miguel Hidalgo

Metropolitano

2_stock_victor_hugo_romo_alcalde_miguel_hidalgo_notas.jpg

Foto: Notimex

César García

Dom 29 Marzo 2020 18:23

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, puso en marcha la campaña ConsumeMH, con el objetivo de incentivar el consumo en los mercados públicos de la demarcación, ante la crisis económica generada por coronavirus o COVID-19.

A través del uso de la tecnología el alcalde realizó una videoconferencia con los representantes de los mercados públicos de la alcaldía y con los funcionarios responsables de los mismos.“Se trata de crear mecanismos que den estabilidad y permitan reactivar la economía local en Miguel Hidalgo”, dijo Romo.

De acuerdo con un comunicado, ConsumeMH fue diseñado para beneficiar a los locatarios de mercados públicos, resaltó Romo. Consiste en crear un gran directorio donde estén registrados dichos negocios, para que oferten sus productos y servicios a las más de 100 mil familias que habitan en las 89 colonias de la alcaldía.

La intención es que se inscriban los 6 mil 752 locales instalados en los 19 mercados públicos, señaló. Para que se inscriban, se generó un enlace digital con una ficha de registro en la página web de la alcaldía denominado “Consume MH”.

Te puede interesar:
Víctor Hugo Romo ofrece disculpa pública por caso ‘Lady Basura’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado