Metropolitano
06_manceracasa_sellos_notas170519_ct.jpg
Foto: @LaydaSansores

Sansores: Invea clausuró casa de Mancera por no contar con permisos

Vie 17 Mayo 2019 16:20

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores reveló que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó los sellos de clausura a la casa en remodelación ubicada en la calle Benito Juarez 53 Bis de la colonia Tlacopac, supuestamente propiedad del senador Miguel Ángel Mancera. La sanción se efectuó, ya que de nueva cuenta se impidió la entrada a verificadores de la dependencia e insistió que propiedad del exjefe de Gobierno de Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Sansores San Román publicó: “@inveacdmx puso sellos de clausura a la casa ubicada Benito Juárez 53 Bis, Col. Tlacopac por oponerse nuevamente y obstaculizar las labores de verificación. Lo más lamentable es que aunque insistan en negarlo, la propiedad pertenece a un servidor público”.


Cabe mencionar que la alcaldesa denunció este viernes que el Invea acudió a verificar el predio, ya que supuestamente no contaba con los permisos para realizar la remodelación.

Ante este hecho, Mancera Espinosa no ha dado alguna declaración para admitir o desmentir sobre si en verdad le pertenece el inmueble.


Layda Sansores acusa a Mancera por remodelar su casa sin permiso