Metropolitano
19_metrobus_notas230320ct.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Semovi aprueba ampliación de Línea 4 del Metrobús en CDMX

Vie 29 Mayo 2020 22:43

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de Ciudad de México avaló la ampliación de la Línea 4 del Corredor de Transporte Público Colectivo de Pasajeros "Metrobús Anillo Periférico-Circuito Interior". Señalaron que el objetivo de esta medida es proporcionar un servicio de transporte de mejor calidad que satisfaga las necesidad de los capitalinos.

"Esta ampliación de la Línea 4 de Metrobús (la cual se llevará de acuerdo con las especificaciones establecidas por la Secretaría de Movilidad) será desde Circuito Interior (Boulevard Puerto Aéreo), Eje 1 Norte (Fuerza Aérea Mexicana) hasta Calle 6, a la altura de la penúltima estación de la Línea 3 del Mexibús, la cual busca ofrecer una alternativa adicional de movilidad a los usuarios que día a día utilizan Sistema de Transporte Colectivo Metro para completar su viaje hasta el Centro Histórico", explicó la Semovi mediante un comunicado.

Además, detallaron que esta medida "responde a la necesidad de integrar los sistemas de transportes" de la capital. Reiteraron que se encuentran mejorando la infraestructura de movilidad y buscan proteger a la población usuaria de los servicios.

Señalaron que la administración de Claudia Sheinbaum refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de transporte pública accesible, seguro, digno y de calidad.

Sheinbaum: Metro tendrá que adoptar sana distancia como Metrobús