Sheinbaum a jóvenes por COVID-19: aún no es momento de reuniones

Metropolitano

04_sheibaum_revela_sufrio_abuso_notas050320ct.jpg

Foto: Notimex

Andrea Cruz

Dom 22 Noviembre 2020 06:00

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, mandó un mensaje a los jóvenes a quienes les dijo que si bien reconoce que "estamos hartos" del coronavirus o COVID-19, pero aún no es momento de reuniones.

"Este año ha sido difícil, pero aún no es tiempo de reuniones. Está demostrado que en sitios cerrados ocurren la mayoría de contagios y con alcohol, las medidas sanitarias se relajan. Sé que estamos [email protected] del #Covid19 pero aún no podemos bajar la guardia", indicó la mandataria capitalina.

Al límite del naranja. Este viernes, Sheinbaum Pardo dio a conocer que la capital del país se mantendrá en semáforo naranja con alerta por COVID-19 la siguiente semana; sin embargo, reconoció que “estamos al límite”, pues se ha registrado un aumento en la tendencia de hospitalizaciones, que de seguir así, para finales de diciembre se tendrá el nivel que se tuvo en mayo, cuando hubo más casos por COVID-19.

En ese sentido se implementaron nuevas medidas como la ley seca en ocho alcaldías y el recorte de horarios para actividades no esenciales, como cines, gimnasios, tiendas departamentales, los cuales a partir del próximo 23 de noviembre deberán cerrar a las 19:00 horas.

Te puede interesar:
CDMX inicia apertura de 26 macrokioscos para detectar COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado