Metropolitano
03_sheinbaum_conferencia_unam_notas160620ct.jpg
Foto: TW @Claudiashein

Sheinbaum aclara que ‘la Trakalosa’ no dará concierto: no es viable

Vie 09 Octubre 2020 14:44

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que el concierto de la banda la “Trakalosa” no se va a realizar en la capital del país, porque todavía no es posible, ni viable.

“No todavía no, ya nos comunicamos con ellos, no se va a realizar, todavía no es posible y estamos en una mesa de trabajo con los distintos promotores culturales privados… Estamos trabajando en ello, pero todavía no es viable”, detalló Sheinbaum.

¿Por qué importa? Sheinbaum indicó que se están abriendo poco a poco las actividades y por el momento se está trabajando en ver de qué manera y si es factible desarrollar este tipo de conciertos con menos asistentes o bien con burbujas, tal y como se ha hecho en otros lugares del mundo.

¿Qué ocurrió? La banda anunció la venta de boletos para una presentación a realizarse este 16 de octubre totalmente en vivo en la Arena Ciudad de México, e incluso se dijo que era la “primera en presentar” el primer concierto con Sana Distancia y con todas las medidas de salud que se requieren para regresar a los escenarios.

Por su parte, la Agencia Digital de Innovación Pública publicó una nota aclaratoria sobre la realización de conciertos o eventos masivos en Ciudad de México, en la que cualquier evento masivo con público no está autorizado en el color naranja del semáforo epidemiológico.

Sheinbaum anuncia que calle Madero abre en doble sentido peatonal