Sheinbaum acusa que FRENAAA y GINgroup tienen los mismos voceros

Metropolitano

frenaaa_planton_bellas_artes_190920

Foto: TW @lauraMex

Thalí Leyva

Lun 28 Septiembre 2020 13:54

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que los voceros de FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLO) y GINgroup, empresa que señaló como financiadora de la toma de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), son los mismos.

¿Qué dijo? En videoconferencia de prensa, Sheinbaum indicó: “No tenemos un vínculo de este grupo (GIN Group) con FRENAAA hasta ahora. Sí de voceros, son voceros de GINgroup y de FRENAAA, algunos de ellos periodistas que están vinculados de esa manera, pero un vínculo directo todavía no lo tenemos, solo que tienen voceros conjuntos”.

Lo último. La jefa de Gobierno de Ciudad de México, indicó ante vínculos de GINgroup con la toma de CNDH no hay ninguna investigación ante la Fiscalía: “Nosotros no tenemos una denuncia formal o investigación, por eso esto que damos a conocer son cosas que son públicas y hay evidencia pública de ello”.

¿Qué ocurrió? Sheinbaum acusó a la empresa GIN Group y María Beatriz Gasca Acevedo, vicepresidenta de Responsabilidad Social de estar detrás de la toma de las instalaciones de la CNDH. Detalló que la empresa está señalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como facturera y por el delito de evasión fiscal.

Te puede interesar:
Beatriz Gasca deja cargo en GIN Group tras señalamientos de Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado