Sheinbaum analiza mantener F1, hay otras necesidades en CDMX

Metropolitano

shainbaum_notas22291018.jpg

Político MX

Mar 30 Octubre 2018 17:12

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, analiza la permanencia del Gran Premio de México de la Fórmula 1, pues si bien reconoció los beneficios de este evento, señaló que el tema central son los recursos públicos que se invierten, cuando “hay tantas necesidades” en la capital.

“Tiene algunos beneficios para la ciudad, el problema es que siempre está cerrado para la gente, estamos revisando los contratos (...) El tema es cuántos recurso público se está invirtiendo en eso cuando hay tantas necesidades en la ciudad”, afirmó en el marco de su gira de agradecimiento en Iztacalco.

Sheinbaum Pardo aceptó que la organización del premio de Fórmula 1 tiene reconocimiento internacional y no se trata de afectar los aficionados. Sin embargo, el contrato del evento concluyó en la reciente edición que se celebró el pasado fin de semana.

Cabe recordar que el domingo Alejandro Soberón, presidente de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), empresa encargada de organizar el Gran Premio de México, informó que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador será la encargada de decidir el próximo 28 de febrero si habrá una nueva extensión de contrato con Fórmula 1.

Por otro lado, la próxima jefa de Gobierno, agregó que, ante la petición de taxistas, habrá una regulación en aplicaciones como Cabify y Uber, pues se debe “romper la competencia desleal con las aplicaciones telefónicas”.

Con información de El Heraldo de México.

Te puede interesar:
Calderón a AMLO: confió hará lo necesario para mantener la F1

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado