Metropolitano
claudia_sheinbaum_reconstruccion_cdmx_notas120718.jpg
Galo Cañas /Cuartoscuro Sheinbaum analiza posible extraordinario para reconstrucción
Jue 12 Julio 2018 13:16

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa, informó que analiza la posibilidad de un periodo extraordinario en la Asamblea Legislativa capitalina para tratar el tema de la reconstrucción de Ciudad de México.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, luego de un encuentro que sostuvo con López Obrador y gobernadores electos, Sheinbaum dijo “lo estamos viendo. Tengo una reunión con los diputados actuales de Morena, para ver este tema, si es necesario o no es necesario, no queremos retrasar para nada los apoyos para los damnificados, pero estamos viendo si es indispensable esta situación o no”. 

La jefa de gobierno electa comentó que para la primera mesa de diálogo entre las comisiones de transición de la actual y la futura administración, que se realizará este jueves a las 17 horas y donde se abordará la reconstrucción, la instrucción es solicitar la información necesaria.

Por último Sheinbaum indicó “queremos obtener la información, es lo más importante para nosotros por el momento. Qué pasó con el recurso, cómo se ha autorizado, si todavía no se ha utilizado, cuál es el planteamiento desde el GCDMX

Austeridad y combate a corrupción, plan de Sheinbaum en CDMX