Metropolitano
16_sheinbaum_rentas_notas260320ct.jpg
Foto: Notimex

Sheinbaum anunciará el miércoles fecha y plan de reapertura en CDMX

Lun 18 Mayo 2020 12:41

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó que el próximo miércoles se anunciarán las nuevas medidas de continuación de emergencia sanitaria de coronavirus o COVID-19, así como se detallará sobre lo que será la nueva normalidad de la Zona Metropolitana del Valle de México.

“El miércoles estaremos en condiciones de presentar el inicio de algunos detalles de lo que va a ser la continuación de emergencia sanitaria y también la reapertura de algunas actividades a la nueva normalidad del Valle de México. Es un trabajo muy importante que venimos realizando en conjunto y que es importante que lo hagamos así”, dijo la jefa de Gobierno.

En videoconferencia, la mandataria indicó que para ello han trabajado con el Gobierno de Estado de México en reuniones que todavía seguirán hasta este 19 de de mayo.

"Estaremos anunciado las condiciones y fechas probables de inicio de distintas actividades (...) vamos a anunciar todo este tema desde actividades laborales, espacio público, escolares, personas vulnerables y seguimiento epidemiológico", puntualizó Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum prepara con Edomex plan de reapertura para Valle de México