Metropolitano
03_claudia_sheinbaum_missmoni_notas151020ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/El Universal

Sheinbaum aplaude sentencia contra Miss Moni: faltan involucrados

Jue 15 Octubre 2020 13:46

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que es fundamental la condena contra Mónica García Villegas, Miss Moni, directora del Colegio Enrique Rébsamen; no obstante, aseguró que todavía faltan más involucrados en el derrumbe de 2017, en donde fallecieron 26 personas, entre ellas 19 menores de edad.

¿Qué dijo? En conferencia desde la Magdalena Contreras, Sheinbaum fijó su postura ante la sentencia a 31 años de prisión contra Miss Moni, que le fue dictada ayer: “Es fundamental que haya habido una sanción, falta más. Estamos en un programa, de acuerdo con la Ley de Víctimas de Ciudad de México, de reparación integral del daño a padres y madres de familia. La sanción todavía no queda solamente en la dueña de la escuela y ya también habrá momento para anunciarlo”.

Memorial. la jefa de Gobierno anunció que próximamente habrá un memorial a las víctimas que fallecieron en el sismo del 19 de septiembre de 2017, y para ello, dijo, “Estamos en coordinación con padres y madres de familia para que sea conjunto; también se va a hacer un memorial, estamos acordando con ellos el cómo va a ser, entonces ya lo anunciaremos en su momento”.

Godoy celebra condena de 31 de cárcel a Miss Moni: justicia a víctima