Sheinbaum cancela actos públicos desde este domingo por veda electoral: ‘No parará CDMX’

Metropolitano

12_sheinbaum_propuestas_TJA_notas071220ct.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Thalí Leyva

Jue 01 Abril 2021 17:33

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dejará los actos públicos, así como eventos de inauguración de obras públicas, como parte de los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) en el marco del arranque de las campañas electorales. No obstante, continuará con sus conferencia diarias desde el Palacio Ayuntamiento.

¿Qué dijo? En videoconferencia, sostuvo: “Vamos a seguir teniendo nuestras conferencias de prensa todos los días, obviamente con todo el cuidado que representan los lineamientos que se han establecido por el Instituto Electoral, el Tribunal Electoral, pero vamos a seguir informando”.

Pese a la temporada electoral, Sheinbaum Pardo aseguró que no parará la operación en Ciudad de México, “hay varias obras por ejemplo esta de Xochimilco, muchas obras que ya no nos da tiempo de estar personalmente en la inauguración pero que pues van entrar en operación, no podemos parar la operación de la ciudad”.

Sheinbaum continuará con recorridos que ya no serán públicos, para supervisar acciones de gobierno, sin incurrir en la propaganda gubernamental.

Te puede interesar:
Esta es la lista con 52 medidas sanitarias a seguir en debates y elecciones en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado