Lo Último

Politileaks


sheinbaum_guillermo_granados_notimex.jpg Foto:Guillermo Granados/Notimex

Sheinbaum: con 113 patrullas en GAM, ya no hay pretexto para seguridad

Cada uno de los 98 cuadrantes de la alcaldía contará con 2 vehículos policiales.

Autor: Político MX

Jue 11 Julio 2019 16:44

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio el banderazo de salida de las nuevas 113 unidades de la policía preventiva en la alcaldía Gustavo A. Madero, y con ello consideró ya no habrá pretextos para recuperar la paz y dar seguridad a esta demarcación. 

“Ya no hay pretextos, hay que salir a hacer frente a lo que nos demanda la ciudadanía. Tienen el apoyo de la jefa de Gobierno, la ciudadanía espera mucho de nosotros y con este equipamiento que se entrega hoy tenemos que salir a hacer frente para pacificar y dar seguridad a la alcaldía de Gustavo A. Madero”, señaló en la entrega de patrullas. 

De las 113 patrullas, 25 son tipo Jeep, las cuales se destinarán a la protección de la zona de Cuautepec; 74 unidades son tipo sedán y 14 camionetas que se dispersaran en el territorio.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, detalló que cada uno de los 98 cuadrantes de la alcaldía contará con dos vehículos policiales, al tiempo que informó que Gustavo A. Madero ahora tiene un total de 236 patrullas. 

Con información de El Financiero

https://elfinanciero.com.mx/nacional/gam-recibe-113-patrullas-ya-no-hay-pretexto-para-recuperar-la-paz-dice-sheinbaum

text

Sheinbaum: Guardia Nacional llegará mañana a Venustiano Carranza
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales