Sheinbaum confía que Pumas gane y llama a afición a tomar precauciones

Metropolitano

sheinbaum_informe_cdmx_051220.jpg

Foto: Gobierno de Ciudad de México

Pilar Cayetano

Lun 07 Diciembre 2020 14:01

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, recordó que no es momento para hacer cualquier tipo de celebraciones, por ello ante las finales de futbol, adelantó que se va orientar a la ciudadanía, así como información a todos los aficionados, a quienes les llamó a tener precauciones por la pandemia de coronavirus o COVID-19. “Esperemos que sí ganen los Pumas”, añadió la mandataria.

“Esperemos que sí ganen los Pumas, verdad, pero en términos de las celebraciones orientar a la ciudadanía que no es tiempo de dar fiestas, en este momento y estar dando mucha información a todos los aficionados de todos los equipos y en particular los Pumas, que son de aquí la ciudad y como quiera trae uno el corazón Puma”, señaló.

¿Por qué Importa? Tras el partido entre Pumas y Cruz Azul se reportaron aglomeraciones en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que se le cuestionó a la jefa si el los próximos juegos habrá otro tipo de operativos especiales, a lo que respondió que en su clase, siempre hay, pero “la información es muy importante a la ciudadanía para evitar contagios”.

Aglomeraciones en tiendas departamentales. Sheinbaum destacó que se fortalecen los filtros sanitarios, para que el ingreso en estos espacios en los ubicados en el Centro Histórico sea por “tandas”.

Te puede interesar:
Sheinbaum anuncia 50% en reducción de delitos de alto impacto en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado