Foto: Notimex
Político MX
Mar 08 Octubre 2019 17:50
La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, denunció que la administración de Miguel Ángel Mancera obtenía alrededor de mil 260 millones de pesos debido a la corrupción que se generaba en los trámites para taxistas.
Las declaraciones de la mandataria se presentan después del paro de taxistas que afectó a miles de ciudadanos en la capital.
“Una buena parte de estos grupos se beneficiaba de la corrupción que había en la Secretaría de Movilidad (Semovi) y hoy están muy molestos. Lo que reitero es que no va haber marcha atrás en el tema del combate a la corrupción”, reiteró.
Al ser cuestionada sobre Héctor Serrano, extitular de la Semovi, la morenista señaló que la participación de taxistas en las manifestaciones se debe a que se quiere regresar a prácticas del pasado, con impunidad y corrupción.
“Muchos de ellos quieren regresar a estos tiempos pasados, del personaje que se menciona (Serrano), pero esos tiempos ya se fueron. Por encima de todo, la honestidad”, sentenció.
Con información de El Universal.
Héctor Serrano y Carlos Meneses, exsecretarios de Movilidad en la administración de Miguel Ángel Mancera, podrían estar detrás de las protestas de taxistas que tienen paralizados diversos puntos en #CDMX.https://t.co/rhJoim7FYT pic.twitter.com/oTk9T2jHiG
— POLÍTICO México (@politicomx) October 7, 2019
Te puede interesar:
Sheinbaum por bloqueos de taxistas: combate a corrupción no se negocia