Lo Último

Politileaks


claudia_sheinbaum_plaza_derrumbe_notas130718.jpg Notimex

Sheinbaum demandó investigar a fondo derrumbe en plaza Artz

Autor: Político MX

Vie 13 Julio 2018 13:09

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa, demandó que la Contraloría General de Ciudad de México y las instituciones de procuración de justicia, realicen una investigación a fondo sobre el inmueble colapsado en la plaza comercial Artz Pedregal.

De acuerdo con información de MVS Noticias, Sheinbaum cuestionó que una obra de esta magnitud, que no tiene ni un año de haberse inaugurado, tenga un derrumbe como el registrado, y planteó que si bien no hubo personas lesionadas, la magnitud del desastre pudo generar una tragedia mayor, pues se trata de un centro comercial muy importante.

Por ello, Claudia Sheinbaum adelantó que una vez que llegue al gobierno capitalino revisará todas las obras que fueron aprobadas durante la administración de Miguel Ángel Mancera, para ver si los permisos cumplieron con todas las normas de ley.

La jefa de gobierno electa informó que su política será la de respetar los usos de suelo establecidos en los programas delegacionales, de tal manera que en principio no habrá más permisos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

text

Grupo Rioboó se encargó de estructura de Artz Pedregal
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales