Metropolitano
reporte_claudia_sheinbaum_sismo_cdmx_mr_notas_230620.jpg
Foto: TW @Claudiashein

Sheinbaum desde el C5: solo se reportan caídas de bardas y fachadas

Mar 23 Junio 2020 11:44

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó desde el C5 que hasta el momento no se registran daños mayores por el sismo de este martes, solamente la caída de algunas bardas y fachadas.

A través de su cuenta de Twitter, compartió un video en el que asegura que se encuentra en contacto con los 16 alcaldes y que más tarde dará información actualizada sobre los hechos.

"Estamos en el centro de mando del C5 con todo el equipo y diversos secretarios que están aquí reportando de cada una de sus áreas y en contacto con los 16 alcaldes y alcaldesas. Hasta el momento no se reporta ningún daño mayor, solamente algunas caídas de bardas y fachadas, en un rato daremos toda la información. Siguen sobrevolando dos de los cuatro Cóndores helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para reportar", indicó.

Este martes se registró un sismo en Ciudad de México magnitud 7. 5, con epicentro a 12 kilómetros del Sureste de Crucecita, Oaxaca, según los primeros reportes del Sismológico Nacional.

Sheinbaum podrá modificar presupuesto sin notificar al Congreso