Metropolitano
sheinbaum_apoyo_sismo_notas280818.jpg
Notimex

Sheinbaum destinará 30 mdp para censo de damnificados por sismo

Mar 28 Agosto 2018 14:50

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa en Ciudad de México, destinó 30 millones de pesos que tenía en el presupuesto para el cambio de poderes, para que fueran dirigidos a la construcción del censo de damnificados en el sismo del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con El Sol de México, al término de la reunión que se llevó a cabo por la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) dijo que se encontró también con el actual jefe de gobierno, José Ramón Amieva, pidiéndole que los recursos destinados a dicho proyecto sean totalmente transparentes.

“Estamos esperando, porque la respuesta del gobierno es que se va a entregar, en materia de reconstrucción falta más información, se va reunir César Cravioto (futuro comisionado de la Reconstrucción) con el comisionado actual (Edgar Tungüí.)”, aseveró Sheinbaum.

La próxima jefa de gobierno, indicó que la solicitud al equipo de Amieva en materia de reconstrucción de las viviendas a los damnificados, ya fue entregado en parte pero aseguró que aún falta bastante más.

Sheinbaum se reunió con AMLO, abordaron movilidad y damnificados