Sheinbaum dice que Unidades del Sacmex, Bomberos, PC y SSC atienden afectaciones por granizada en CDMX

Metropolitano

lluvia-intensa-granizo-cdmx.jpg

Foto: Agencia Mexiquense de Noticias

Nayeli Lozano

Mié 28 Abril 2021 20:57

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que personak del Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex), Protección Civil, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya se encuentran brindado auxilio en las zonas encharcadas ante la lluvia, granizada y actividad eléctrica de esta tarde noche en la capital mexicana.

El reporte. En su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo publicó el siguiente mensaje: "Trabajando unidades de @SacmexCDMX Bomberos, @SSC_CDMX, protección civil, para apoyar en zonas encharcadas después de la fuerte granizada". Las alcaldías más afectadas son Cuauhtémoc y Álvaro Obregón. De acuerdo con el Sacmex, al momento se registra lluvia con granizo al norte, centro y oriente de la ciudad.

Cabe señalar que las lluvias provocaron la caída de una estructura de lámina que protegía parte del Templo Mayor, en el Centro Histórico, pero no hay personas lesionadas; los bomberos ya trabajan en la zona.

Este miércoles 28 de abril hará mucho calor en la CDMX, motivo por el que las autoridades capitalinas emitieron una alerta amarilla por las altas temperaturas que registrará el termómetro esta tarde en varias alcaldías.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado