Sheinbaum: el lunes habrá $500 adicionales de Mi Beca para Empezar

Metropolitano

13_claudia_sheinbaum_cdmx_mensaje_notas_290520_ml.jpg

Foto: FB @ClaudiaSheinbaumPardo

Nayeli Lozano

Vie 29 Mayo 2020 20:18

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que el lunes viene el tercer apoyo de 500 pesos adicionales al programa Mi Beca para Empezar, para un millón 200 mil niñas y niños que estudian en escuelas públicas.

Hace unos días, Sheinbaum indicó que se trata de "un nuevo depósito a todos los niños y niñas de escuela pública, de 500 pesos, además de los 300 a 400 pesos que reciben por Mi Beca para Empezar todos los meses. Van a tener este apoyo adicional ya se dio en el mes de abril, mayo y el 1 de junio va a haber un apoyo adicional, para apoyar a las familias de la ciudad”.

Precisó que con este recurso se han dispersado mil 500 millones de alumnos de preescolar, primaria y secundaria de Ciudad de México que han recibido apoyo, “serían ya mil 500 pesos por niño y niña que se apoya además de la beca, es decir cerca de 2 mil 400 pesos por niño por tener al menos un mínimo necesario”.

La mandataria capitalina también dio las cifras más recientes de casos de coronavirus en CDMX, en 56 hospitales públicos y 20 privados, se encuentran 4 mil 420 personas hospitalizadas ya confirmadas o bajo sospecha.

Te puede interesar:
Sheinbaum: semáforo en rojo, será naranja al bajar casos de COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado