Metropolitano
14_claudia_sheinbaum_conferencia_notas120520ct.jpg
Foto: Youtube Gobierno CDMX

Sheinbaum: familias son diversas y no habrá retrocesos para LGBTTTI+

Sáb 27 Junio 2020 14:50

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México dijo que su gobierno reconoce que las familias son diversas y no habrá retrocesos en el marco del Día Internacional LGBTTTI+.

“No habrá ningún retroceso en el avance logrado para el registro de matrimonios lesbomaternales y de las comunidades trans y en general en el reconocimiento de que las familias son diversas y plenamente respetadas en normas y disposiciones del registro civil, felicidades a todos, a todas y a todes, sigamos avanzando en nuestra ciudad de derechos”, dijo en su mensaje.

“Me siento contenta de participar en el Dia internacional LGBTTTI+ en este año en una forma virtual pero no menos entusiasta por la pandemia de coronavirus. Soy jefa de Gobierno de una ciudad que lucha por la diversidad y el reconocimiento de diversidad con sus plenos derechos y lucha contra la discriminación sigue siendo tarea de todos los días”, añadió.

Este año, la 42 Marcha del Orgullo LGBTTTI+ CDMX se lleva a cabo de manera virtual por la epidemia de coronavirus o COVID-19 en México, y se puede seguir a través del canal oficial en Youtube de la marcha.

Segob y SHCP colocan bandera LGBTTTI en Twitter por Día del Orgullo