Sheinbaum: funcionaria debe dar explicación por boda en semáforo rojo

Metropolitano

12_sheinbaum_propuestas_TJA_notas071220ct.jpg

Foto: TW @GobCDMX

Dulce Álvarez Medina

Mié 13 Enero 2021 13:19

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la capital del país, tendrá que dar una explicación pública sobre la celebración de su boda religiosa a pesar del semáforo rojo por coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo indicó que “no hay sanciones para funcionarios, ni para la ciudadanía, sino ella tiene que dar una explicación pública si hizo una actividad fuera del semáforo; la verdad no tenía la información y con gusto reviso exhaustivamente que pasó, no sabía ni siquiera que se había casado”.

¿Qué ocurrió? En redes sociales se difundieron imágenes de la funcionaria capitalina, quien contrajo matrimonio por la iglesia, en el templo de San Agustín ante la emergencia sanitaria por coronavirus. En las imágenes se observa a 10 personas usando cubrebocas en el recinto religioso. Sin embargo, las autoridades han dicho que las congregaciones en iglesias están prohibidas actualmente ante el aumento de casos.

Te puede interesar:
Restauranteros y gobierno CDMX próximas a cerrar acuerdos para reapert

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado